¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Puedes abonar tus productos en Eefectivo al recibirlos,Transerencia Electrónica o con tusTarjetas de Débito/Crédito

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra para la Ciudad de Bahía Blanca, y se detallan a continuación

Bahía Blanca:

- Sobre $2.000 sin costo de envío

- De $1 a $1.999 costo de envío de $150

Para el resto de localidades:

- Se agrega el costo de envío de acuerdo a la localidad.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Despachamos en menos de 24Hrs.

¿Cual es la política de Devoluciones?

Todos nuestros productos cuentan con garantía por fallas o mal funcionamiento de fábrica. Las devoluciones son exclusivamente por defecto de fábrica, las mismas no contemplan arrepentimientos, o equivocación. El plazo de cambio inmediato es de 72 hs. hábiles después de la recepción del producto.

Para el cambio debes ponerte en contacto a ventas@proliseg.com.ar, te pediremos el producto con el embalaje original, completo y en perfectas condiciones. Con esa información cambiaremos tu producto que también será enviado a tu domicilio sin costo de envío adicional. Si no podemos reemplazar el producto, te devolveremos el dinero.

Nuestro Equipo de Soporte estará a disposición para todo lo que necesites en Todo Momento y estaremos a tu lado para ofrecerte la mejor Experiencia de Compra.